lunes, 4 de enero de 2010


La gente a veces se detiene en situaciones que no deberian tener valor alguno, o en cosas que dicen no importarles, como yo escribiendo esto.. Como vos leyendolo.

Tengo a la ruina durmiendo detras mio, en mi cama, reposando su aroma a caos altanero. Me veo obligado a flotar en este espacio entonces para que no me afecte, aunque de todas formas todo siempre todo repercute en mí todo.
Vaya uno a saber qué clase de sueños ciclotímicos debe estar teniendo, ¿Serán como los mios?
Quizás se levante su sombra aprovechando mi distracción y me apuñale como ella lo hace con sus palabras.
O tal vez lo haga yo primero...


Alguien está señalandote.

4 comentarios:

  1. Yo estoy señalandome, todo el tiempo, y digo que no me importa.

    ResponderEliminar
  2. Estaba caminando por acá y simplemente iba a seguir de largo como cuando paso por cualquier lado, pero no. Me detuve, y me gusto...

    ResponderEliminar
  3. Creo que nos detenemos en situaciones que nos causan curiosidad y cuando esas situaciones no cumplen nuestras expectativas ... decimos que no valen la pena.

    Igual, sobre precios y valores no tengo idea, apenas sé el precio de una buena cerveza xP ...

    (En verdad esto no tiene valor?)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Mmm... a ver ... Podría decir que nada tiene valor por sí mismo pero que a todo le ponemos un precio.

    El valor depende mas de ... lo subjetivo (creo, es decir, de la valoración que le da uno a las cosas)...

    Yo no me atrevo a ponerle precio a las cosas...

    Wir sehen uns !!
    Viel Erfolg !!

    ResponderEliminar