miércoles, 8 de septiembre de 2010



Bien, regresiones. Ufff...
La verdad que hoy no puedo evitar sentirme como si tuviese quince años de nuevo. Me levanté raro después de haber tenido una pesadilla, abro las persianas y veo un hermoso día. Un clima un tanto extraño, me recordaba a un día donde tenia quince años. ¿Entonces qué hice? Lo puse a él -ellos- en volumen fuerte. Él, que me dice 'take me to the heaven of your bed', porque por ese entonces me intoxicaba con su música y sus letras (no es que ya no lo haga más, pero era distinto). Ahora, una sensación de vacío y de terribles ganas de poder volver el tiempo atrás. De cantar fuerte, bien fuerte. Tan fuerte que las ideas se volverían zordas.
Pero no, acá me desencuentro. Sí.
Veinte, tonto y tímido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario